viernes, 5 de noviembre de 2010

TESTIMONIO DE FE Y SANACION


La fe propiamente no es un sentimiento, sino un estilo de vida, que nos lleva a ver a Jesús en todos lados. Jesús es una realidad, pero siempre existe aquel que dice que la fe es algo para defasados y otras cosas por el estilo, la fe es lo que me mueve a creer en aquello que he puesto mi confianza, la fe no es un saltar al vacio porque sino se cae en el fideismo que es: UN SALTAR AL VACIO, un creer en Dios sin pruebas y San Pedro en su primera carta en el capítulo 3, versiculo 15 afirma: "Por el contrario den gloria a Cristo, el señor y esten dispuestos a dar razon de su esperanza a todo el que les pida explicaciones". Aun el mismo San Pedro reconoce que no podemos aferrarnos solamente a creer en Dios sin dar razones de ello.

San Pablo define la fe como el fundamento de lo que se espera y la prueba de lo que no se ve. (Hb 11,1) y basado en esto, yo como humilde y miserable siervo de Dios, doy testimonio de que Cristo me ha sanado, me sano porque su amor es infinitamente grande, para obtener un milagro en necesaria la condición que Cristo mismo menciona en San Marcos, capitulo 11, versiculo 24: "Todo lo que pidan en su oración lo obtendrán si tienen fe en que van a recibirlo".

Como un signo grande, pues Dios me levantó de mi enfermedad y me saco de las garras de la muerte, por la gracia de la fe estoy sano, pues la fe de los mios y la de mi mamá y pues lo digo, sobre todo mi fe en Jesús me han levantado de donde estaba para predicar a un Dios vivo, que esta en la Eucaritía, y hoy los exhorto a todos ustedes a que respetemos la misa, porque resulta que en una misa, se pueden conseguir gracias de sanación y gracias de conversión para ustedes y sus seres queridos y lo digo porque en una misa yo sane, oficiada por el P. Ivan Cardona de origen colombiano, el cual tiene el don de sanación otorgado por el señor.

Repito como Santa Isabel en el evangelio de San Lucas, capitulo1, versiculo 25: "Al hacer esto conmigo, el señor me libró del desprecio de la gente".

Este es mi humilde testimonio que comparto con ustedes, para alentarlos a seguir en la fe, y por muchas situaciones que se presenten, velen y oren para que puedan afrontar la prueba, pues el espíritu esta dispuesto, pero la carne es débil. (Mt 26, 41) y den razón de la fe, pues Jesús no solo se quedó en la historia, sino que esta en la Eucaristía y todavía obra milagros, asi como lo hizo cuando estuvo en Israel.

Jesús y María Santísima los bendigan.

F. Santiago Geovanny Henríquez Rosales+